30 de marzo de 2015

94%


Esta vez la recomendación no trata ni de una serie ni de una película, abro el apartado de Otros con la aplicación de móviles 94%. Podéis encontrarla en Google Play haciendo clic aquí.


La mecánica del juego es sencilla, ves una imagen o frase y debes adivinar en qué palabra piensa la gente el ver esa misma imagen o frase. Según tengo entendido los desarrolladores de la apk realizaron este "experimento" a 94 personas y anotaron los resultados para la aplicación.

 
(Puedes pulsar sobre las imágenes para ampliarlas)

A la izquierda tenemos tres muestras de niveles (el orden de la combinación de cada nivel varía en cada dispositivo, de manera que tu nivel 3 puede ser para otro el nivel 8, un método de evitar que se filtren los resultados en internet para listillos). Una vez superemos un bloque completo de cada nivel (una frase o imagen) se desbloqueará el siguiente nivel, hasta llegar al 30, aunque a menudo actualizan la aplicación con nuevos niveles. El contenido de cada bloque lo encontramos en la imagen de la derecha (en este case una frase). Para superar el bloque deberás resolver todos los resultados de la frase (ojo, cuanto más bajo es el número que aparece es más dificil o menos común).

El juego también tiene un sistema de monedas que sirve para recibir pistas acerca de las respuestas de los niveles, y que recibimos cada día que juguemos y por cada bloque y nivel superado, de manera que es muy fácil obtenerlo. Hasta aquí esta entrada, nos leemos en futuras entradas.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP