9 de junio de 2015

El comienzo de la vida personal: fin de exámenes y del diseño del blog

Ayer, en acabar los exámenes de la Universidad pude terminar de una vez por todas el nuevo diseño del blog, finiquitado con la publicación de esta entrada. Ahora tengo total libertad para terminar mi aportación en 'WarcelonART' y abrirme a la libertad propia de un verano humano.

Ya se publicó en el blog una entrada acerca del cambio de diseño que precede a esta, en la que comentaremos los últimos detalles añadidos en el diseño del blog. En primer lugar está la nueva lista de colaboraciones, situada en una entrada y no en la página de información del sitio (además de incluir proyectos en los que he participado mediante la iniciativa Verkami como micromecenas) aunque si enlazada a ella. Por otro lado tenemos una imagen situada bajo las categorías del blog que enlaza con esta entrada para familiarizar el nuevo diseño con los lectores. Por último se encuentra el cuadro social, que regresa a la página con los tuits de #Equis.

Nuevo diseño finalizado.
También existe la posibilidad de que llegue a crear una página de "Archivo" que agrupe el contenido antiguo y actual del blog (un espacio que ahora se encuentra en la página "Info"). Por otro lado queda pendiente el posible cambio de nombre del blog para el curso que viene.

A continuación encontraréis las categorías fijas del nuevo diseño y en las que próximamente se publicarán gran cantidad de entradas. Además de estas categorías puede que en un futuro se añadan de nuevas en función del contenido de la página, como por ejemplo una acerca del arte y la literatura (al estilo del antiguo proyecto 'A tinta azul').
Botón temporal del menú..

Política: Entradas relacionadas con la política y economía.
Historia: Entradas relacionadas con la historia y cultura.
Ciencia: Entradas relacionadas con la ciencia y tecnología.
Personal: Entradas relacionadas con el desarrollo del blog y un ámbito poco personal.
Sociedad: Entradas relacionadas con la sociedad y la antropología.


Nuestros queridos servidores de Blogger.
Con esta entrada espero no volver a tener que escribir acerca de cuestiones acerca del diseño del blog (tal y cómo hacía a menudo en la etiqueta 'Blog'), ya que me he ocupado de que reuniera todo el contenido indispensable y primario del blog de forma no muy compleja y sencilla cómo para que no vuelva a causarme dolores de cabeza en muuuuucho tiempo, a pesar de continuar ocupándome de él y quedando algunos asuntos pendientes.

Dicho esto, soy libre. De manera que durante este verano quizás el contenido del blog se vea reducido.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP