27 de enero de 2015

El contenido del blog

Estos días he estado bastante liado entre los exámenes de la Universidad, la preparación de tres nuevos proyectos literarios en A tinta azul y la edición del diseño del blog (Con la que a pesar de que el HTML tampoco me siente como anillo al dedo, he de decir que estoy a gusto con el resultado). Pero como diría mi abuela, no hay mal que cien años dure. El caso es que este jueves termino los exámenes y me he organizado bastante bien este tiempo para estar al día con las publicaciones de la comunidad literaria A tinta azul, es más, uno de los proyectos ya está terminado y programado (los otros dos en desarrollo). De manera que tendré tiempo para no tener tan abandonado este blog, que algún cariño debo tenerle:

Por un lado tengo previstas varias entradas relacionadas con mi novela Ego-trip, para complementar el contenido de la nueva página Ego-Trip del menú del blog. Supongo que sin prisa alguna las subiría de forma semanal añadiendo fotografías, fragmentos de escritos, etc.

Por el otro quiero seguir el motivo originario del blog además del desarrollo de la novela: hacer del blog un lugar en el que compartir mis escritos y publicar ensayos en él. Trataré de tocar todo tipo de temas variados y por supuesto, acepto y agradezco sugerencias (podéis enviarlas mediante el formulario de contacto de la derecha del blog, o aprovecharlo para contarme algo). Y quizás (especial énfasis en el quizás, tan solo es un boceto) empiezo algún tipo de proyecto humorístico que iré publicando en el blog. En todo caso ya os informaré qué formas va tomando la idea.

Acerca del diseño quiero comentaros un par de cambios que realizaré en breves. El cuadro derecho titulado Social será eliminado en breves, aunque no por ello dejaré el blog sin enlaces hacia mis trabajos y otras cuentas (por lo menos esa no es mi intención). Y por último, la izquierda del blog encontraréis un cuadro de Etiquetas nuevo, actualmente está un poco vacío pero a mesura que tome forma el blog se configurará en función de las etiquetas más utilizadas (usando el formato típico de Nube de etiquetas).

¡Saludos, nos leemos!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP