23 de febrero de 2015

10 canciones

Comienzan las entregas que se enlazarán debajo del monigote amarillo del cuadro lateral izquierdo 'Acerca de mi' (10 cosas acerca de Equis). En estas siete entregas compartiré mis gustos (por algo el blog es mío) para que podáis saber más acerca de mi (y si se puede, disfrutar del contenido también.

Trillo - 3
"Que acabarás lejos, o sobre una tortuga como Danny Trejo"

A continuación compartiré nueve canciones (más la anterior: diez) que me gusten, escuche últimamente (y/o usualmente), etc. Advierto de que generalmente escucho música rap y jazz, por lo que me temo que la selección de temas no será muy variada (aunque por supuesto será muy mía).

Jamas - 404

Yeah Yon con Noult y Piezas - Asquerosamente bonita

Parov Stelar - Catgroove

Ríe y Vito - Wind


Zoo - Wind


Zetazen - Llover

Nneka - Heartbeat


Los aslandticos - Dime que lo deje


2SP (Solo somos poetas) - 20 millas

Por supuesto muchos temas que me gustan se quedan fuera de esta breve lista, escucho música de todo tipo a pesar de mi clara predilección. No quisiera despedirme sin antes hacer mención a algún tema de Canserbero, los clásicos Violadores del verso (Cantando especialmente), Charlie (toda la maqueta de Patente de Corso) y la primera canción que escuché: Stand by me de Ben E. King. ¡Nos leemos!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP