25 de febrero de 2015

10 películas

He aquí la majestuosa lista de 10 películas que uno recomendaría (A mi favor he de decir que he visto más de 200, y los números los hago gracias a mi cuenta de Series.Ly, no me los invento). Aunque debería invitar a mi hermano al blog (que ante todo es un gran cinefilo) ya que él domina mucho mejor el tema, me permitiré el lujo de escribir yo esta entrada, almenos por el momento. Las notas que aparecen en cada película son puestas por IMDb.




MARTÍN HACHE
Nota: 7,6 (A mi parecer injustificada totalmente).

ORIGEN
Nota: 8,8 (Una nota muy fea también).


AMELIE
Nota: 8,4.

WATCHMEN
Nota: 7,6 (Quizás de las pocas películas de super-héroes que me gustan).

TRAINSPOTTING
Nota: 8,2.

EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN
Nota: 7,6.

LA HAINE
Nota: 8,1.

LA VENTANA SECRETA
Nota: 6,6 (La imagen es de la escena que hace referencia a Magritte).

LA OLA
Nota: 7,6.

LA PLAYA
Nota: 6,6 (Con sus escenarios de la bahía de Maya).

Ya que me han gustado muchísimas películas más aparte de las de la lista os dejaré algunos titulos que podrían interesaros (no sé cómo me lo hago pero siempre termino dando más de 10 recomendaciones): Me encantan los clásicos humorísticos como Scary Movie (no me crucifiquéis, lo agradeceré), Gremlins, Arma fatal y Guía del autoestopista galáctico (o las que nombre en la anterior entrada de la serie Futurama), tanto como las aventuras de Los Goonies, Super 8, Cuenta conmigo y Big fish, y el miedo de El silencio desde el mal o la primera entrega de Rec, pero las que más agradezco son a menudo las más raras (pero ojo, también reflexivas) como JunoKoyaanisqatsi y La habitación de Fermat (junto con la gran mayoría de las anteriores).

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP