11 de mayo de 2015

El género policiaco


A pesar de que me considere un fiel seguidor a las series nunca me ha entusiasmado el género policiaco, a pesar de que me haya criado con "El detectiu Conan" y de pequeño sí encontrara pasión por la novela negra. Sin embargo estas últimas semanas he seguido dos de ellas que están en canales de pago y tantísimas webs, y increíblemente me han gustado su singularidad y notable diferencia entre el género. Las series son: Perception, protagonizada por Eric McCormack (a la izquierda de la primera imagen); y Forever, protagonizada por Ioan Gruffudd (a la izquierda de la imagen de abajo). Nombro cada actor principar ya que reúnen una característica: el argumento está especialmente ligado con la personalidad del protagonista (se puede intuir que siempre esconderán alguna particularidad).


De las manos de Keneth Biller y Mike Sussman tenemos Perception, tres temporadas que narran la historia de un professor de universidad bastante peculiar que con el paso del tiempo se verá incluso más cercano a colaborar en asuntos policiales que en su rutinaria vida.

En segundo lugar, pero no menos interesante, tenemos Forever, dirigida por Matt Miller y cancelada, aunque se rumorea que su reciente éxito en Francia quizás anime a renovar. La serie nos cuenta la vida de un forense que lleva más de 200 años viviendo eternamente.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP